literature

:Beyblade XBattle: Capitulo 3

Deviation Actions

RollingBubblesfan's avatar
Published:
838 Views

Literature Text

-Impresionante- dijo la chica de dos coletas altas ojos café y vestido verde Aqua y después de que el rayo de luz lleno cada rincón del estadio cuando pudieron recuperar la vista todos estaban sorprendidos incluso Kai, el chico de cabellos grises y azules con sus distintivos tatuajes faciales, su bufanda blanca,  el campeón. 

-No lo puedo creer- dijo el mismo, la sorpresa de todo el mundo aumento cuando al voltear al plato ninguno de ambos muchachos vio su beyblade girando dentro del Takao y Kai voltearon hacia arriba y ambos blades se encontraban girando en el aire.

-¡No te rindas Dragoon!- grito Takao

-¡Vamos Dranzer!- grito Kai, ambos blades eran vencidos por la fuerza de gravedad y caían al plato, el Dragoon de Takao golpeo la orilla del plato y se metió al plato; y el de kai hizo lo mismo pero en vez de caer al plato giró hacia afuera del plato dejando a su dueño perplejo, Takao había ganado.

Se acercó, Kai parecía un poco decepcionado estaba a punto de salir del estadio cuando:

-Gran espectáculo muchachos- Se acercó el señor Dickenson con Haruko y Kenny a sus lados -Ustedes tienen un gran dominio del beyblade-

-Supongo que ahora que no soy campeón, mis habilidades no le sirven de nada- dijo Kai dándole la espalda a todo mundo, Haruko lo miro con curiosidad y siguió sus movimientos, el anciano soltó una carcajada.

-Es hora de hacerte capitán del equipo- 

-¿Que? ¿Es enserio? - dijo Takao y nadie dijo nada hasta que 5 luces iluminaron a Takao, Kai, Max, Rey y Haruko 

-Les presentamos a los mejores luchadores del país: Takao y 
Kai ;y a los finalistas que representaran al país en el campeonato mundial de beyblade Max, Reí y Haruko - 

-Espere... ¿qué? ¿Yo? - dijo la chica 

- No es por justificar pero diste una gran batalla a pesar de no tener una bestia bit en tu poder... Así que te daré la misma oportunidad que a Max... -

-Gracias- La chica salto de entusiasmo, y observo a Rey, el muchacho alto de cabello negro, y Max , pequeño chico rubio, acercarse al plato.

-¿Esto es en serio señor Dickenson?- dijo Kenny

- Por supuesto tengo completa confianza en que lo lograrán-

-Claro si nos esforzamos estoy seguro de que incluso podremos ser campeones mundiales - dijo Rey 

-¡Si!- Todos celebraron, entre tanto Takao le ponía un nombre a su equipo de Beyluchadores... "Blade Breakers" anunció el chico y todos estuvieron de cuerdo en que era un nombre adecuado, Haruko reía alegremente, estaba comenzando a tomarle confianza a los dos nuevos miembros de su circulo de amigos, sin embargo su risa se apago cuando con el rabillo del ojo capturo la imagen de Kai.

-¿No saludarás a tus compañeros? - dijo el señor Dickenson.

-No sé cuál sea su intención Señor Dickenson pero de una vez le aviso que mi intención no es otra, si no la de vencer a todos y ser los campeones mundiales- dijo Kai y el hombre sólo usó soltar una ligera risa entre dientes - Feliz cumpleaños Takao... Disfrútalo mientras puedas... Mañana comenzara el verdadero entrenamiento. dijo y se alejo lentamente mientras los chicos lo veían partir, despues de eso los Blade Breakers fueron iluminados por reflectores y la multitud los llenó de aplausos.

-----

La muchacha despertó el sol apenas se veía en el horizonte, ella estiró sus brazos y se preparó para salir a clase, a pesar de que tenía una cierta ventaja siempre estaba el plan b para mejorar sus calificaciones, camino con su paso usual e indiferente hacia el salón de clase, pero cuando abrió la puerta una avalancha de muchachas estaba sobre ella.

-Matsumoto- san ¿Es cierto que eres la campeona?

-Claro que lo es ¿Acaso no has visto su nombre?

-¿Has visto sus fotos del campeonato? 

-Claro yo vi las grabaciones del campeonato pasado... 

¿Cómo rayos? ¿Cómo rayos se habían enterado de su secreto? Un año, un año estuvo intentando ocultar su pasado, el pasado que tanto dolor le traía, todo su esfuerzo... Estaba perpleja sin embargo pronto dedujo que aquel individuo pelirrojo de nombre Nakae tenía un ego por los cielos que le impedía guardar un secreto como el de aquel torneo para alardear su "superioridad" y todo se aclaró cuando vio un cartel invitando a todos a ver el torneo y claro su nombre estaba en la lista de participantes.

Ignorando todo comentario que pudieran hacer las muchachas, ella sólo suspiro y con el ceño fruncido llego a sentarse a su asiento y el alboroto se calmó cuando el profesor entro al salón, intentaba poner atención a la clase pero comentarios salían de las bocas de sus compañeros.

-Ahora entiendo por qué tanto misterio con ella parece una celebridad...

-Imagínate... Estar al lado de esos chicos... ¿Has visto al tal Hiwatari?- 

-Es un dios...

-Sin mencionar al Chino, Rey Kon

-El campeón Takao, hay rumores de que estuvieron juntos

-Imagínate... Con razón es tan reservada estando con personas de tan alta categoría... De seguro no se quiere juntar con chusma como nosotros...

Ella no lo aguanto más en cuanto la clase término salió casi corriendo del salón, y se dirigió al beyestadio.

Una figura encapuchada estaba parada frente al plato, a pesar de estar vacío podía escuchar gritos y porras a su alrededor, suspiro y se quitó la capa dejando ver a la chica en un atuendo blanco, negro y gris, que dejaba ver sus hombros y llevaba un short pequeño.

-¡Let it rip!- grito Haruko y mientras el blade giraba sus emociones lo hacían también, el beyblade giro por todo el plato, hacia piruetas como un zorro en la pradera y en eso la figura espectral de un zorro de dos colas blanco y negro -Cuanto tiempo mi amigo- dijo y desapareció mientras hacia una última pirueta en lo más alto del estadio.

Después de negociar un poco el director había conseguido que ambos equipos tuvieran horarios específicos para ocupar el estadio para entrenar y Haruko aprovecharía aquello al máximo

-Increíble- alguien la sorprendió y de la sorpresa el blade dejo de girar, ella volteo sin decir palabra alguna a los muchachos, su cara indiferente hacia ellos.

-P...Perdón si te asustamos- dijo el más pequeño -Sólo estamos sorprendidos... En verdad eres la mejor - ella aligero la mirada

-No- dijo mirando a la nada -Hay muchos mejores... –y muchos rostros se le vinieron a la mente pero dejo de divagar -Como sea... Es hora de entrenar ¿Listos? - 

-Si- dijeron todos

-Pueden comenzar con decirme sus nombres... Yo soy Haruko- 

-Yo me llamo Said - dijo el que parecía mayor de cabello azul marino atado en una coleta y ojos azules, su mirada sería recordó a la chica a un muchacho en particular... Pero sus ojos cálidos y su cabello largó le recordó a otra persona.

-Me llamo Osiel-  dijo el más bajó de estatura, de cabello dorado y lentes que cubrían sus ojos verdes, tal vez si dos de sus compañeros tuvieran un hijo este chico sería su viva imagen.

-Soy Thiago

-Y yo Yago , Somos gemelos - dijo el otro par el primero de cabello vino casi negro y ojos café y el segundo con un cabello un poco más claro y de ojos grises... Si, aquel par era singular muy parecido al par de chicos que le causaban a ella y su amiga un dolor de cabeza cada mañana.

-Y yo soy Rikuto...- dijo el último de cabellos blancos y ojos Verdeaqua, aquellos ojos, aquella mirada... Aquella sonrisa... 

-Bien comencemos- la muchacha debió sacarse el pensamiento de su cabeza y se dirigió hacia afuera del estadio -¿No vienen? 

-¿No vamos a entrenar?- dijo Thiago 

-Si... Los platos son para después... Les enseñare a mi modo- dijo Haruko dándoles la espalda mientras caminaba podía escuchar.

-Baron siempre nos hacía entrenar en los platos...

-Bueno supongo que los campeones tienen entrenamientos diferentes ahí que ver...

-Pero esa no es la tradición de la escuela...

Al escuchar esas palabras la muchacha se detuvo en seco y al voltear vio que los chicos detrás de ella estaban a varios metros de distancia... Pero no veía a los cinco chicos que acababa de conocer.... Podía ver a otras personas, un muchacho alto y robusto, otro bastante pequeño con una coleta de caballo y el cabello verde, el siguiente un muchacho con rasgos gatunos que se asemejaba mucho a uno de sus compañeros de equipo y por último estaba la figura risueña de una chica de cabellos rosados que eran sostenidos por un lazo del mismo color, en ese momento ella le dirigió la mirada de sus ojos dorados y dejo ver sus dientes con un ligero filo que los asemejaba a una mandíbula gatuna, y sonrió y saludo...

-Mao...- susurró pero en ese momento aquella visión desapareció y mostró a los cinco chicos de antes... Confundidos por la mirada perdida de la muchacha -Yo... - comenzó a pensar en el entrenamiento de aquel día... - Practicaremos aquí... - dijo la muchacha cuando vio un campo vacío lleno de tierra y rocas -Los mejores bladers nacieron en la calle... Sin platos lujosos... Ellos mismos creaban sus platos con lo que podían... - 

-Pero es imposible manejar un blade en estas circunstancias - dijo Yago con un aire que a Haruko se le hizo familiar, la chica sólo sonrió y lanzo su blade con perfecta sincronía se movía alrededor de las rocas esquivandolas.

-¿Decías? - y todos se pusieron a lanzar los beyblades, nadie podía mantener el control de sus blades, así el sol se puso y los blades quedaron bastante golpeados

Haruko suspiraba en su habitación ¿Como haría ? ¿Como haría ella para entrenar a estos chicos? Acostumbrados a lujos y equipo que ella no siquiera soñó en tener cuando era apenas una novata... Era algo que debía averiguar pronto...

Los días pasaban Haru había intentado de todo, una mañana levantó a todos los chicos a las 5 a.m para entrenar... Los muchachos apenas corrieron medio kilómetro y ya estaban con el corazón de fuera, intento por todos sus medios de entrenarlos a su manera pero cuando vio que las tácticas que Kenny utilizaba con Takao, Kai, Rey, Daichi y ella no funcionaban decidió regresar al plan b... Básicos... Sin embargo los muchachos eran igual de torpes que ella cuanto Takao comenzaba a enseñarle...

-¿Es una broma verdad?- dijo Yago cuando la muchacha los estaba probando a jugar con blades de principiante que usaban en la BBA para entrenar niños...

-Ya no sé qué hacer...- dijo ella 

-¿Qué tal si nos enseñas de verdad? - siguió 

-Estoy haciendo lo mejor que puedo... Yo no entrene como ustedes... Yo no tuve alguien como Barón para enseñarme mis primeros movimientos fue entre amigos donde aprendí...- dijo y pensó "Si tan sólo Kai... Tala... Spencer... Ian... Bryan... Si tan sólo estuvieran aquí... " 

-Esto no tiene caso...- dijo un gemelo 

-Si... Si no nos complementamos el uno al otro no lo lograremos... - 

-¿Pero que están diciendo? ¿Acaso no quieren ir al campeonato mundial? - tanto pesimismo es algo que ella no soportaba 

-Seamos sinceros han pasado 3 días... Y mi siquiera podemos mover un blade... No serviremos para ser campeones - siguió Osiel

-Vamos... No digan eso... Estoy segura que...

-¿segura de que? ¿Que el equipo de Kenta nos vencerá en un abrir y crear de ojos? ¡Acéptalo Haruko no servimos! ¡Acepta que la única razón por la que nos enseñar es para tu beneficio! 

-Said...- Rikuto intentó calmarlo 

-Bien si crees eso... Puedes irte... Todos los que quieran ¡Vallanse ahora! - la muchacha grito con lágrimas en sus ojos... Said fue el primero en marcharse y lo siguieron sus compañeros, Rikuto fue el último en marcharse, dándole un último vistazo a la muchacha que se veía firme y una vez que escucho la puerta cerrarse se tiró al suelo a llorar -Perdónenme...- 

- No tenías que ser tan rudo con ella...- dijo Rikuto

-¿Y de que otra manera me iba a deshacer de una chica que no sabe enseñarnos?- dijo y camino sólo hacia el horizonte... 

-----

Haruko había seguido con su vida ahora en fin de semana sólo debía atender a unos cuantos talleres evitando a toda costa los que estaban llenos de personas... Su hobbie favorito era apuntar a una Diana con una flecha y ver qué tan cerca del centro podría llegar... Suspiraba cuando la flecha daba lejos del centro.

-Haruko... ¿Estas desconcentrada?- pregunto el entrenador, era uno de los pocos a los cuales Haruko le dirigía la palabra 

-Quizá - suspiro 

-Tomate un descanso y ve a caminar por ahí -

Ella obedeció y camino...

-¿Por qué los corrí de esa manera?- pensaba... 

-¡Haruko! - una voz familiar detrás de ella, volteo y una figura blanca y sonriente caminaba hacia ella... Cabello Naranja, ojos azules... 

-Imposible- Se talló los ojos y vio al chico de cabello blanco y ojos Verdeaqua -¿Rikuto? 

-Haruko... Estuvimos pensando y queremos ofrecerte una disculpa...

-¿A mí? 

-Sí, tú nos enseñaste tanto... Tus técnicas tus recuerdos y nosotros lo único que up hicimos fue rechazarlos... -

-No...- sonrió- perdónenme a mí por no saber controlarme y echarlos de esa manera... - los chicos sonrieron 

-Queremos mostrarte algo...- dijo y la guio hacia el terreno baldío y las rocas, todos lanzaron sus blades y podían correr alrededor de las rocas 

-Después de que nos fuimos...- dijo Osiel- Todos lo pensamos bien y decidimos que quizá era culpa nuestra por no esforzarnos los suficiente...  Aunque si te soy sincero fue Rikuto el que pensó eso primero... Cuando yo me decidí a entrenar por mi cuenta él ya había perfeccionado ese movimiento y así todos se fueron reuniendo...

-El único que faltó fue Said...- dijo Thiago, la muchacha se dio cuenta que el último que faltaba era aquel muchacho y entonces escucharon voces del otro lado... Era Said luchando con uno de sus rivales de cabellos más claros que los de Said y ojos grises y mucho más cortos.

-Un traidor eso es lo que eres- Dijo 

-Eitan-  dijo Rikuto llegando - Said ¿De qué se trata todo esto? 

-Este idiota cree que puede vencerme para regresar a lado de Barón... - dijo el ya nombrado Eitan en eso un blade separo la batalla...

-¡Basta!- Exclamo Rikuto quien había lanzado el beyblade -¡Ustedes dos eran amigos! ¿Qué les sucedió? - 

-¿Amigos?- pregunto Haruko 

-Ellos llegaron juntos como estudiantes transferidos Said y Yuma eran los mejores amigos... Hasta aquel día en que te conocimos...

*Flashback* 

-Que chica...- dijo Kenta sorprendido 

-Quizá tenga razón...- dijo Rikuto 

-¿Qué?- dijeron Kenta y Barón al unísono 

-Bueno ella tiene un punto... Barón ni siquiera puede lanzar un beyblade... Ella ha ganado torneos alrededor del  mundo... - los demás asintieron 

-Si crees eso... Tienes todo el derecho de irte detrás de ella... Tú y todos los que crean que ella es mejor que yo... Ustedes.... Se creen mucho pero puedo sustituirlos en un abrir y cerrar de ojos- dijo Barón y Rikuto se marchó seguido de Osiel, Thiago y Yago, Said los miraba desde lejos... Eitan lo miraba con una mirada de "ni siquiera lo pienses", pero Said salió detrás de sus compañeros...

Más tarde aquella noche en la habitación de ambos se escuchaban golpes en las paredes....

-¡Cálmense! - gritaba el maestro que estaba a cargo del edificio de los muchachos mientras intentaba calmar a Said y Eitan

-¡Traídor! - gritaba Eitan, siendo detenido por los demás, mientras Rikuto y Thiago se llevaban a said de ahí...

*Fin del flashback* 

-Amigos... Traidor...-  resonaban en la cabeza de la chica mientras en su cabeza rápidamente giraban imágenes…

---

-¡Mao!- Rey llamó la atención de todos -¿Por qué me estás siguiendo? – dijo después de caminar tranquilamente por las calles de china, un beyblade había atacado a Haru y a su grupo, habían tenido una pelea con un chico extraño, en realidad Takao era el que había peleado en contra de los consejos de Haru y de la bestia bit de Kenny, Dizzy. –Pensé que no querías verme de nuevo

-Iremos al torneo ¿Tienes problemas?- se adelantó la chica mientras Haruko la miraba sin decir nada, esa era una actitud que ella admiraba – Tú no eres el único Beyluchador de por aquí…  Traidor… - Todos los amigos de Rey se sorprendieron ante esta palabra, Rey se vio especialmente afectado…

-Genial…- contestó con un poco de ironía - ¿Por qué los White Tigers decidieron participar? Dímelo – Haruko volteó a ver a Rey lista para saltar en caso de que fuera necesario o en todo caso lista para confortar a Rey

- Te lo diré… Por qué vamos a ganar ese campeonato y cuando entreguen ese trofeo  no vuelvas llorando a nosotros Rey…

----
Dos beyblades giraban en un beyestadio con la forma del templo prohibido de China... Los beyblades daban zarpazos como gatos por todas las partes del beyestadio, en un último intento por destrozarse el uno al otro, ambos detuvieron sus ataques, los beyblades giraban en coordinación, en vez de querer destruirse parecía que ahora bailan...

-¿Que sucede?- Pregunto Haruko y en eso vio las sonrisas que tenían la chica de cabello rosa y el muchacho de cabello negro largo.

-Parece que Galux y Driger han causado un lazo para recordarles a Rey y Mao su amistad...- dijo la computadora del chico pequeño de cabello castaño y lentes.

-¡Rey!- dijo Mao para llamar su atención - ¡Prométeme que a pesar del resultado de esta batalla seguiremos siendo amigos!

Haruko volvió al presenté...

-No somos tus enemigos Eitan... Recuerda todo lo que hemos vivido juntos... – le grito Yago

El muchacho del cabello azul no supo que hacer detuvo su beyblade y con el entré sus manos salió corriendo de ahí... Said lo intentó seguir pero Rikuto lo detuvo 

-Volverá...- dijo Haruko 

-¿Cómo lo sabes?- dijo Said 

-Si en verdad son amigos no dejara que una tontería como esta arruine la verdadera amistad...- en eso Said volteo a ver a todos sus compañeros de equipo 

-¿Han venido por mí? - dijo sorprendido

-Eres un arrogante... Pero eres nuestro arrogante...- dijo Thiago abrazándolo, Said sonrió

-Haruko yo quiero...- se dirigió a la chica que los miraba

-No lo digas... Comprendo... No están acostumbrados a mis métodos... Lo entiendo... Han estado recluidos a un sólo método que no estaban dispuestos a aceptar lo del exterior... Lo entiendo...- dijo mirando al cielo mientras todos la veían sorprendidos



-----

-¿Y cómo hiciste para ser parte del equipo? - pregunto la del cabello rosa... Después del campeonato y que Rey les diera una introducción como se debe, Haruko le había tomado cierto cariño a la chica gatuna y ahora acompañaba a Rei mientras dejaban a sus excompañeros en la estación de autobuses para regresar a su aldea.

-No fue fácil... Pero gracias a mi determinación recibí una gran oportunidad...-

-Ya veo...-

-¿Porque te sorprende tanto?

-Es sólo que en mi aldea... Las chicas no se supone que hagamos estas cosas... 

-Lo sé... Rey lo ha mencionado... Ustedes una aldea que casi comunica con el mundo exterior... Pero tu... Haz logrado hacer lo que muchas de seguro han querido... Y por algo estas aquí...

-Tú también...- ambas sonrieron... ¿Quién diría que ese sería el comienzo de una gran amistad?

-----

-Mao- chan... Rey- Kun... Gracias por enseñarme...- suspiro viendo el atardecer con una carta escrita en tinta y papel chino.

No me maten ;w; se que tarde mucho...perdón... Pero en estas vacaciones prometo subir un poco de esto... Pero bueno espero que les gusté 

por cierto ocupo una combinación rara de los nombres originales y los del doblaje... Espero se entienda 

Anterior: Capitulo 2

Siguiente: Capitulo 4

Primero:Capitulo 1

:sketch:

La trama de esta temporada, Haruko, y los nuevos personajes me pertenecen a mi

Beyblade y sus personajes le pertenecen a Takao Aoki  
© 2014 - 2024 RollingBubblesfan
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ViryVilla3's avatar
Te digo, soy lenta, pero aquí ando...  y ya es muy tarde jajaja! xD
Pero me gustó...

;D

¿Y eso que nadie se había percatado en casi todo un año? Rayos! xD Eso me agradó, de cierta manera muestra cierta indiferencia en ello
demostrando que es humilde xD (Lo digo por como se pone Tyson en el anime) Kai, siempre le echan flores xD Si no es un dios, es súper atractivo, cosa que no niego, y más estando madurito el chamaco, tú me entiendes, siempre me las imagino, así Anime Girl Icon  Jaja! Fangirls xD No le estoy hechando, también me uniría xP

Ejem... Haruko, perdida en uno y mil pesamientos, recuerdos que parece no querer recordar... Es algo owo amm... triste. Se nota que todos aquellos chamacos xP le recuerdana sus compañeros nwn jeje...

Bueno, qué más... algunas palabritas mal escritas por ahí, insisto a cualquiera le pasa xD Hasta a mí... y eso que escribo bastante u_uU En fin, pues muy bueno, entretenido...

P.D: Al menos mencionaste a Tala xD Y ni se diga lo que vieron los ojos de Haruko, eh Racing Girl Emoji (Evil Scheme) [V3]  Fu,fufuf! Hablo de Brooklyn x3 En fin, ¡bendiciones!